top of page

Por qué contratar a una Wedding Planner


Hola a todos otra vez!!! Hoy estoy muy emocionada porque nuevamente estoy escribiendo un artículo que estoy segura les ayudará a tomar la decisión de oro! Contratamos a una Wedding Planner????

Cuando queremos un look increíble para una cena elegantísima, claro! Vamos con el profesional con quien más nos identificamos para vernos espectacular. Qué tal cuando necesitamos una asesoría para un gran negocio, claro! También nos acercamos a los profesionales. Pero, qué pasa cuando planeamos nuestra boda?????

Bueno, yo sé que todos queremos organizar nuestra boda, y sé que tienen muchísimas ideas de lo que quieren para el gran día ... Ok algunos tal vez no, pero no importa. Justo por eso está la figura de la Wedding Planner.

Muchos de los novios que vienen conmigo, después de platicar sobre los servicios que brindo o de haberles enviado información me dicen : Es que mi tía ya me dijo que la familia ya organizó la boda de Pedrito y que también organizarán la mía. Otros: ¨Es que no tenemos contemplado presupuesto para los servicios de una Wedding Planner". O me preguntan si ellos pueden decidir sobre la decoración y los detalles de su boda.

Pues quiero contarles los beneficios que hay de tener una Wedding Planner:

#1 Cada pareja es un mundo, tienen muchas actividades en su rutina, claro como todos, gimnasio, trabajo, actividades intelectuales, vida social, proyectos por los cuales trabajar y claro la vida de novios, viajes, cine, descanso, etcétera. Algo que las Wedding Planners solucionamos pues nos encargamos de planificar cada detalle de una boda.

Cada quien a su propio estilo, pero las Weddings tenemos nuestra metodología y orden a la hora de planear bodas, hay actividades prioritarias y otras que requieren de mucho mas tiempo para poder diseñar y detallar.

#2 Olvídate de los nervios y del estrés. Sé que es difícil quitarle los nervios a una novia, pero en verdad, no tienen de qué preocuparse. Las wedding planners han hecho tantas bodas que si algo nos ha enseñado la experiencia es a cuidar los detalles. Y siempre, siempre, tratamos de hacer algo mejor que podemos.

#3 Hay que tratar con mucha, mucha gente. Algo que me fascina de las bodas es que requieren de mucho, pero mucho trabajo en equipo. Detallar todo lo que los novios han querido con todos los proveedores requiere de paciencia, creanme. También la coordinación y comunicación es importante, regularmente las planeadoras tenemos relación con proveedores en los que confiamos y estamos seguras de la calidad de sus servicios.

#4 Una organizadora de bodas, te asesorará todo el tiempo. Si no sabes qué elegir. Desde la mejor fecha para hacer tu boda, hasta los colores de temporada y estilos de boda, ella siempre estará ahí para aconsejarte con base en su experiencia y en lo que confía, será lo mejor para ti.

# 5 Ahorrarás, SÍ aunque no lo creas. Ahorrarás mucho tiempo, esfuerso y SÍ también dinero. Normalmente las Wedding Planners tienen convenios con hoteles, restaurantes, agencias de viajes, banqueteras, decoradores, fotógrafos. Lo que te garantiza que con cada proveedor, tengas un descuento. Así que cuando pienses que no tienes presupuesto para cubrir los honorarios de una Wedding Planner, piensa en que esa inversión se compensará de alguna manera. Aparte te quitarás un gran peso de encima.

Espero haberlas ayudado con lo que les acabo de contar. Una boda es el día más importante para ustedes y tienen que estar muy, pero muy felices para disfrutar cada momento de la planeación y también de su fiesta.

Besos!!!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page