De la energía que proyectamos y otras cosas, como las bodas!
- Roseline Mejía
- 29 mar 2017
- 2 Min. de lectura

La misión fundamental en las bodas que planeo y en todas en las que estoy involucrada, es crear experiencias extraordinarias, momentos memorables que los invitados lleven por siempre. Quiero compartir con ustedes algunas cosas que he vivido y que considero importantes para hacer divertida, energizante e inigualable una boda.
Eres runner, practicas yoga, eres viajera y aventurera, te gusta la fotografía, eres fan de la música electrónica o los video juegos? Te prometo que se notará en tu boda. Pienso que eso es lo maravilloso de compartir el día más importante de tu vida con la gente que quieres. Todos notarán tu sello y el de tu novio, desde el tipo de flor, los colores que seleccionas, hasta la comida y la música.
Recuerda cómo imaginaste la boda de tus sueños, seguro habrá que ajustar algunas cosas. Sin embargo, la esencia será la misma. Quieres una boda temática? Házla, el día de la boda es uno de aquellos momentos que jamás se repetirán. Ya sabes, como todo, hay que vivirlo al máximo.
Bueno, hablando de la esencia que cada una tiene, les aseguro que proyectamos todo en nuestra boda, quiero decir, en nuestra boda y en la vida en general. Hace algún tiempo, compartía con ustedes que; en lo personal, la meditación, correr y nadar, me llena muchísimo. Darte un tiempo para tí misma, realmente tiene implicaciones en tu vida. Estarás más inspirada, más feliz, más relajada.
Por eso les recomiendo como siempre, estar activas física y espiritualmente (no importa el ejercicio ni la corriente ideológica), tanto como puedan.
Cuando una pareja nueva viene conmigo y me dice que quiere una boda espectacular, lo primero que pienso es que eso dependerá de ellos mismos, de lo relajados que estén, de su esencia como pareja. Claro, tenemos mucho trabajo por hacer: diseños, producción, en fin, muchas elecciones.
Y bueno, por último, les confieso uno de mis rituales. Comencé con él hace poco, pero me ha funcionado de una manera maravillosa. El día que tengo boda, después de una buena descansada de siete u ocho horas (valoro el sueño como a nada), me levanto no muy contenta a hacer ejercicio. Funciona, les prometo que funciona. Cuando llega el gran día, que me ha llevado meses de trabajo, tiene que ser perfecto. Perfecto en ánimo, perfecto en energía y felicidad, perfecto en todo!!! Me pongo de excelente ánimo y mi día es equilibrado.
Así pues, hermosas amigas, espero que les funcione. Abrazo a todas y estaré feliz de escribir más para ustedes.
Roseline Mejía
Comments